Inicio Locales Avanzan con la regularización de tierras en Eldorado

Avanzan con la regularización de tierras en Eldorado

30

Norma Torres, directora de Tierras de la Municipalidad de Eldorado, dialogó con Telenoticias 4 sobre la regularización de tierras en la ciudad.

«Salió la ordenanza que estábamos esperando del barrio Elena.  Ahora estamos en condiciones de entregar los boletos de compraventa o las promesas de compraventa. Podremos fecha para que puedan iniciar el pago de la cuota de vecinos del barrio Elena II» explicó Torres y anticipó que continuarán con el barrio Elena II.

Además, trabajan en 15 barrios diferentes con diferentes problemáticas de regularización, entre ellos el barrio Sarmiento «Estamos tratando que salga el título a nombre de la Municipalidad para después trabajar con la Subsecretaría de Tierras, porque hay que comenzar de cero, hacer mensura para después llegar hasta el título. Esa zona se adquirió en 11 remates, 11 parcelas a través de la Municipalidad» explicó.

Torres también mencionó que están trabajando en los barrios El Porvenir y Gildi, por confusión con espacios verdes; mesura en el barrio Doglio y reuniones en el barrio Paticuá por reubicación de las familias que se encontraban dentro del espacio del Salto Küppers.

«Todo es trabajo en forma continua y sin descanso con un gran equipo» destacó Torres.