Inicio Destacados Carolina Butvilofsky, empresaria del ámbito de turismo de Eldorado, integra la lista...

Carolina Butvilofsky, empresaria del ámbito de turismo de Eldorado, integra la lista del Frente Renovador para candidata provincial

23

En declaraciones a Telenoticias Cuatro, Butvilofsky se refirió al nuevo desafío “La invitación vino directamente del partido de la Renovación. Me siento muy honrada por haber sido elegida para cumplir tan honorifica función. Espero poder representar a toda la provincia, pero sobre todo a la zona norte porque uno tiene su corazón a donde pertenece”

Se me invito para que pueda aportar todos mis conocimientos a este equipo misionerista con el cual me siento muy identificada. Tengo varios estudios universitarios, hay mucho para aportar hay una nueva visión y tiene que ver con esto de incluir profesionales, personas de larga data en la política, hay como una mezcla de todo, que tiene con esto que tiene la palabra renovarse. La idea es formar un gran equipo de trabajo y seguir trabajando para las cuestiones que necesita Misiones”

La candidata también agregó “debemos entender que somos circunstanciales, se nos convoca para cumplir un cargo en un determinado momento y después vendrán otros, con ideas renovadoras”

Carolina afirma querer aportar su experiencia en el sector del turismo “Con el tema de la pandemia en el mundo entero se están cerrando grandes cadenas hoteleras y cadenas navieras, va a ver una gran restructuración muy grande. El turismo rural y el medio ambiente es un eje que a mí me interesa mucho”

“Tenemos que ver desde el estado como reorganizamos la provincia, cómo creamos esos espacios para que los privados puedan vender esa experiencia al mundo. La primera experiencia es Cataratas porque es una maravilla, después sigue el turismo religioso en San Ignacio y La Cruz de Santa Ana, pero hay turistas que no quieren ese tipo de turismo, entonces que otra opción podemos ofrecer, cómo hacer para traerlos hacia abajo. Para eso estamos los que estudiamos turismo” finalizó la candidata.