Inicio Destacados Cierre de actividades en la Guardería y Jardín Maternal del kilómetro 18

Cierre de actividades en la Guardería y Jardín Maternal del kilómetro 18

37

Celia Pintos, encargada de la Guardería y Jardín Maternal del kilómetro 18, dialogó con Telenoticias 4 sobre el cierre de actividades.

«Tenemos el espacio para 30 chicos acá . Así que de esa manera nos vamos a estar distribuyendo el año que viene en dos grupos.
Para que funcione como corresponde se debería dar desayuno, colación, y almuerzo. Este año solamente se le dio la copa de leche por la cuestión del COVID. Pero el año que viene si vamos a estar trabajando el 100%» indicó.

«Hay un margen de mucha edades. Tenemos dos barrios, hay chicos del Barrio Oleaginosa y del Barrio Unidad. Pero el espacio de primera infancia abarca de 0-4 años» precisó.

El cierre de las actividades consistió en un agasajo especial a los chicos por fin de año.

Por su parte, Gabriela Galeano  coordinadora, expresó «Con el tema de la pandemia nos modificó a todos la vida cotidiana entonces también en esto nos costó volver a la presencialidad teniendo en cuenta que son niños muy chiquitos, donde se hace más difícil mantener la distancia así que despacito se fue haciendo, gradualmente»

«En el kilómetro 4 contamos con docentes y ahora hay niños que egresaron de sala de 4 de ahí. Pero la verdad que fue todo un desafío poder trabajar en contexto de pandemia. Pero hoy cerramos y tenemos muchísimas expectativas con el 2022, muchísimos proyectos y muchísimas ganas de trabajar» detalló.