Windows 10 trae consigo una serie de cambios respecto a sus predecesores, siendo uno de ellos la cuenta de administrador. En este tutorial te enseñaremos cómo cambiar la cuenta de administrador en Windows 10 de forma sencilla.
Cómo cambiar la cuenta de administrador en Windows 10
Para cambiar la cuenta de administrador en Windows 10, necesitas iniciar sesión en la cuenta de administrador actual. Luego, en el menú de inicio, ve a Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios. En la lista de otros usuarios, selecciona la cuenta de administrador que deseas cambiar y luego haz clic en Cambiar la cuenta de administrador. En la ventana Cambiar la cuenta de administrador, selecciona la cuenta de administrador que deseas usar y luego haz clic en Cambiar.
¿Cómo eliminar una cuenta de administrador en Windows 10?
1. Para eliminar una cuenta de administrador en Windows 10, necesitas abrir el Panel de control.
2. En el Panel de control, ve a la sección «Usuarios y cuentas».
3. En la sección «Usuarios y cuentas», selecciona la opción «Cuentas de usuario».
4. En la sección «Cuentas de usuario», selecciona la cuenta de administrador que deseas eliminar.
5. En la sección «Cuentas de usuario», selecciona la opción «Eliminar la cuenta».
6. Confirma que deseas eliminar la cuenta de administrador seleccionada.
¿Cómo eliminar la cuenta de administrador de una computadora?
¿Cómo eliminar la cuenta de administrador de una computadora?
3 beneficios de cómo cambiar la cuenta de administrador en Windows 10
Desventajas de cambiar la cuenta de administrador en Windows 10:
-Puede ser un proceso confuso y complicado
-Puede causar problemas si no se hace correctamente
-Puede bloquear el acceso a algunas funciones y aplicaciones
-Puede hacer que el sistema sea más vulnerable a los ataques de malware y virus