Cómo instalar Windows 8.1 desde un USB

Windows 8.1 es una versión mejorada de Windows 8, el cual fue originalmente lanzado en 2012. Aunque Windows 8 fue un gran paso adelante para Microsoft, muchos usuarios se quejaron de algunas de sus características, como la ausencia de un botón de «Inicio». Windows 8.1 corrige estos problemas y agrega algunas nuevas características, como la posibilidad de arrancar directamente desde el Escritorio. Instalar Windows 8.1 desde un USB es un proceso relativamente sencillo y se puede hacer en cuestión de minutos.

Cómo instalar Windows 8.1 desde un USB

Windows 8.1 es un sistema operativo de la familia Windows NT, desarrollado por Microsoft. Se trata de una versión aumentada de Windows 8 y su sucesora de Windows 7 y Windows Vista.1​ El sistema fue anunciado oficialmente el 27 de junio de 2013 en la conferencia BUILD de Microsoft,2​ y fue puesto a disposición del público el 17 de octubre de 2013,3​4​ aunque para los clientes de MSDN y Technet se puso a disposición el 16 de octubre de 2013.5​ Windows 8.1 está disponible tanto para equipos con procesadores de 32 y 64 bits.

Instalación

Antes de empezar, asegúrate de que cumples los requisitos del sistema para instalar Windows 8.1. En primer lugar, necesitas tener una unidad de DVD o una unidad flash USB de al menos 4 GB de espacio libre. También necesitarás una clave de producto válida de Windows 8.1. Si no tienes una, puedes comprarla en línea o en una tienda de informática.

Paso 1: Prepara la unidad de instalación

Inicia el equipo con Windows 8.1. Si estás en el escritorio, ve a la barra de tareas y busca el icono de Configuración. Si estás en la pantalla de Inicio, arrastra el dedo hacia la derecha para abrir el panel de Charms y, a continuación, haz clic en Configuración.

En la ventana de Configuración, haz clic en Cambiar PC. Se abrirá la ventana de PC Settings. En la barra lateral de la izquierda, haz clic en Actualización y recuperación y, a continuación, en Recuperación.

  ¿Tiene problemas con su PC o dispositivo? ¡No se preocupe! Podemos arreglarlo para usted

En la sección «Opciones avanzadas», haz clic en Reiniciar ahora. Se iniciará el proceso de reinicio y se mostrará la pantalla de opciones de recuperación. Aquí, haz clic en Solucionar problemas y, a continuación, en Opciones avanzadas.

En la siguiente pantalla, haz clic en Command Prompt. Se abrirá un símbolo del sistema. En el símbolo del sistema, escribe el siguiente comando y pulsa Enter:

dism /Get-WimInfo /WimFile:install.wim /index:1

Este comando se usa para obtener información sobre la imagen de instalación de Windows 8.1. Se mostrará la información sobre la imagen, como el número de índice, la edición, el idioma, la arquitectura y el tamaño en bytes.

A continuación, escribe el siguiente comando y pulsa Enter:

dism /Export-Image /SourceImageFile:install.wim /SourceIndex:1 /DestinationImageFile:install.esd /Compress:max /CheckIntegrity

Este comando se usa para exportar la imagen de instalación de Windows 8.1 como un archivo ESD. El archivo ESD se comprimirá y se almacenará en la unidad de instalación.

Por último, escribe el siguiente comando y pulsa Enter:

dism /Cleanup-Image /CheckIntegrity

Este comando se usa para limpiar la unidad de instalación de Windows 8.1. Se eliminarán todos los archivos temporales y residuos de la unidad.

Paso 2: Ejecuta el archivo ESD

Ahora que la unidad de instalación está limpia, puedes ejecutar el archivo ESD. Para ello, necesitas una unidad flash USB de al menos 4 GB de espacio libre. Conecta la unidad USB al equipo y, a continuación, abre el símbolo del sistema. En el símbolo del sistema, escribe el siguiente comando y pulsa Enter:

dism /Apply

¿Cómo instalar Windows 8.1 en una USB?

1. Primero, necesitas descargar la ISO de Windows 8.1. Puedes hacerlo desde la página oficial de Microsoft.
2. Luego, necesitas descargar e instalar la herramienta para crear unidades de instalación de Windows 8.1. La puedes descargar desde este enlace.
3. Una vez que tengas la ISO de Windows 8.1 y la herramienta para crear unidades de instalación, conecta tu USB al ordenador.
4. Abre la herramienta para crear unidades de instalación de Windows 8.1.
5. En la herramienta, selecciona la ISO de Windows 8.1 que descargaste anteriormente y luego selecciona tu USB.
6. Haz clic en Siguiente y luego en para confirmar que quieres sobrescribir la unidad.
7. La herramienta comenzará a copiar los archivos necesarios para la instalación de Windows 8.1 en tu USB.
8. Una vez que se haya completado el proceso, podrás instalar Windows 8.1 desde tu USB.

  Métodos para representar algoritmos

¿Cómo instalar Windows 8.1 directamente?

1. Antes de comenzar, asegúrese de que su PC cumpla los requisitos mínimos para ejecutar Windows 8.1. Si no lo hace, es posible que no pueda instalarlo correctamente.

2. También necesitará una clave de producto de Windows 8.1. Si no tiene una, puede comprarla en línea o en una tienda de computadoras.

3. Descargue la ISO de Windows 8.1 desde la página web de Microsoft.

4. Grabar la ISO en un DVD o en una unidad USB.

5. Inicie su PC desde el DVD o USB.

6. Siga las instrucciones en pantalla para instalar Windows 8.1.

7. Cuando se le solicite, introduzca la clave de producto de Windows 8.1.

8. Siga las instrucciones para configurar Windows 8.1.

9. ¡Eso es! Windows 8.1 ahora debería estar instalado en su PC.

¿Cómo crear USB booteable Win 81?

1. Lo primero que necesitaremos será un pendrive de al menos 4GB de capacidad. Asegúrate de que el pendrive esté limpio y formateado, ya que se borrarán todos los datos que contenga.

2. Descarga la herramienta de creación de medios de Windows 8.1 desde este enlace. Al descargar la herramienta, se te pedirá que elijas entre descargar la versión de 32 bits o 64 bits de Windows 8.1. Asegúrate de elegir la misma versión que la que tienes instalada actualmente en tu ordenador.

3. Cuando se haya descargado la herramienta, abre el archivo .exe y, en la ventana que aparece, selecciona «Crear medios para instalación de otro PC».

4. En la siguiente pantalla, asegúrate de que la opción «USB flash drive» esté seleccionada y pulsa en «Siguiente».

5. Ahora selecciona el pendrive que vas a utilizar para crear el USB de instalación de Windows 8.1. Asegúrate de que la casilla «Este dispositivo» esté seleccionada y pulsa en «Siguiente».

6. En la siguiente pantalla podrás elegir qué tipo de archivos quieres copiar en el USB. Selecciona la opción «Archivos de instalación completos» y pulsa en «Siguiente».

  La interfaz gráfica predeterminada de Origin está cambiando

7. Ahora solo queda esperar a que se copien todos los archivos necesarios en el pendrive. Cuando se haya completado, pulsa en «Finalizar».

Ya tendrás tu USB de instalación de Windows 8.1 listo para usar.

¿Cómo instalar Windows desde un pen drive?

¿Cómo instalar Windows desde un pen drive?

  • Paso 1: Descargue el archivo ISO de Windows desde la página web de Microsoft y guárdelo en el ordenador.
  • Paso 2: Insira el pen drive en el ordenador y abra balenaEtcher. Seleccione el archivo ISO de Windows que descargó en el paso 1 y haga clic en «Sí, continuar».
  • Paso 3: Seleccione el pen drive en la lista de unidades y haga clic en «Continuar».
  • Paso 4: Haga clic en «Grabar!» para empezar a copiar el archivo ISO en el pen drive.
  • Paso 5: Cuando se haya completado la grabación, haga clic en «Ya».
  • Paso 6: Ahora puede desconectar el pen drive del ordenador y usarlo para instalar Windows en cualquier otro ordenador.
  • How to Install Windows 8.1 from a USB

    Windows 8.1 is a great operating system from Microsoft. It’s fast, stable, and has a lot of features that users love. One of the best things about Windows 8.1 is that it can be installed from a USB drive. This means that you can install Windows 8.1 on your computer without having to use a DVD or CD.

    Installing Windows 8.1 from a USB drive is very easy. All you need is a USB drive with at least 4 GB of space and a copy of the Windows 8.1 installation files. You can get the Windows 8.1 installation files from the Microsoft website.

    Once you have the Windows 8.1 installation files, just follow these simple steps:

    1. Plug the USB drive into your computer.

    2. Open the Windows 8.1 installation files and copy them to the USB drive.

    3. Boot your computer from the USB drive.

    4. Follow the on-screen instructions to install Windows 8.1.

    That’s all there is to it! Installing Windows 8.1 from a USB drive is very simple and it’s a great way to install Windows 8.1 on your computer without having to use a DVD or CD.
    «>

    Desventajas de instalar Windows 8.1 desde un USB
    Cómo instalar Windows 8.1 desde un USB