Inicio Locales Diplomático alemán visitó Eldorado

Diplomático alemán visitó Eldorado

27

Alois Kalss, diplomático alemán, dialogó con Telenoticias 4 sobre su visita a Eldorado.

«En Alemania yo tuve y la posibilidad de apoyar a la fundación como miembro del parlamento y jefe del Estado en el área de la política cultural exterior . Puede apoyar a la fundación también con finanzas .Por esa razón acepté con mucho gusto la invitación de la fundación para ver también aquí en Argentina cómo se desarrolló el trabajo. Mi impresión hasta ahora es sumamente positiva»

«Conocí a muchas asociaciones argentino – alemanes que tienen un gran nexo hasta el día de hoy con Alemania, porque tienen sus raíces en Alemania . Pero conocí también a mucha gente joven hoy puede desarrollar para el futuro esa relación que desde hace muchos años llevan a cabo las asociaciones argentino alemanas pero ahora con una visión hacia el futuro, con jóvenes»

Por su parte, Gisela Wachnitz sostuvo «Son gente que hace dos años están trabajando, acá en Eldorado, en toda Argentina Paraguay y Bolivia. Su objetivo es trabajar con jóvenes y ayudar a los jóvenes si tienen interés estudiar el idioma y después estudiar en Alemania. Una cosa muy interesante»