Inicio Locales El Centro de Zoonosis realizó un operativo sanitario en el barrio Elena

El Centro de Zoonosis realizó un operativo sanitario en el barrio Elena

36

El Centro de Veterinaria y Zoonosis realizó un nuevo operativo sanitario en el barrio Elena del kilómetro 1.

 

Jorge Libutzki, coordinador del área, explicó que superaron los 100 animales atendidos «Han recibido las vacunas antiparasitarios, y por supuesto pasaron por un control y consulta veterinaria que nos permite controlar las enfermedades zoonóticas»

 

Libutzki agradeció al director de la Escuela Nº 907 por permitir realizar el operativo en el predio del establecimiento para respetar el distanciamiento social

 

«Este operativo nos permite llevar estos recursos a todos los lugares más alejados de la ciudad. El próximo será en Eldorado 3 y 4. Se trata de hacer un operativo en la zona este y uno en la zona oeste» adelantó el coordinador de Zoonosis.

 

Por su parte, Adrián Santester, vecino del barrio, agradeció al Centro de Zoonosis por el operativo «Hay muchas mascotas en el barrio Elena, es la primera vez que se hace este operativo. Agradecidos con el Centro Veterinario de Zoonosis que vino cuando le pedimos. Vimos la necesidad de la gente, tantos perros abandonados, maltratados y ellos nos dieron una gran mano»