Inicio Destacados El Hogar Santa Marta agradece y solicita colaboración de la comunidad

El Hogar Santa Marta agradece y solicita colaboración de la comunidad

133
Teresita Ziegler, integrante de la comisión directiva del hogar de ancianos Santa Marta, agradeció la ayuda de la comunidad y solicitó colaboración con algunos elementos que requieren en este tiempo.“En este momento estamos necesitando queso. Por 10 días tenemos todo tipo de verduras per una vez finalizado ese tiempo, necesitaremos las mismas cosas. También necesitamos sábanas de 90 cm de ancho y 16 cm de alto, baberos grandes de tela de toalla para los abuelos, o nos pueden acercar las telas y nosotros mandamos a hacer. Además individuales, toallones y artículos de limpieza e higiene personal”

Por otra parte, habilitaron una cuenta en el Banco Macro, con el fin de juntar dinero para pagar el aguinaldo al personal que se desempeña en el Hogar. Para solicitar el número de cuenta pueden llamar al 424095 o al celular 3751-621310,

“Quiero agradecer a todas las personas que se acercaron con donaciones, porque sin su ayuda no podríamos pagar ni el aguinaldo del personal, que se merece” concluyó Teresita.