Inicio Locales Empleados de Obras Públicas resultaron intoxicados

Empleados de Obras Públicas resultaron intoxicados

16

El día miércoles, empleados de Obras Publicas pertenecientes al sector recolección de residuos resultaron intoxicados con una sustancia aún no identificada que fue arrojada entre la basura.

El encargado del área Jorge Godoy relató lo sucedido a Telenoticias 4 “Recorriendo la zona del barrio San Ignacio, el camión compactador de basura CC15 manejado por Carmelo Cáceres, nota que sale humo de la caja compactadora. Se detiene, revisan, levantan la pala compactadora y caen residuos químicos que hasta hoy no sabemos que de que tratan»

 

Esto generó que los ayudantes y el conductor del camión compactador se intoxiquen, y terminaron internados durante cinco horas con suero «Dentro de todo están bien» informó Godoy.

 

El jefe del área afirmó que la policía hará el peritaje con la correspondiente denuncia «Queremos saber qué vecino arrojó esto, entendemos por la zona que salió del canasto basurero de un hogar particular ya que en la zona no hay contenedores públicos. Este tipo de hechos, en 22 años, es la segunda vez que sucede una intoxicación. Es común que los muchachos se corten las manos con vidrios, botellas. Hay muchas cosas que cambiaron en el municipio, lo que no cambia son las acciones de las personas que no respetan al trabajador de recolección de basura” culminó Godoy.