Inicio Provinciales Entregaron microcréditos a emprendedores de Colonia Victoria

Entregaron microcréditos a emprendedores de Colonia Victoria

76

Enrique Guerrero, Gerente de la Agencia de Desarrollo del Norte Misionero, dialogó con Telenoticias 4 sobre la entrega de microcréditos a emprendedores de Colonia Victoria.

«La Agencia es una Asociación Civil, integrada por varios municipios, Victoria todavía no esta, pero siempre tratamos de colaborar con los vecinos. Ya desde hace varios años, en el tema de microcréditos, le hemos dado una mano. Nuevamente reciben fondos para entregar mas microcréditos, y así poder generar emprendimientos que ayuden a la economía de las familias» indicó.

«Entendemos que el microcrédito es una herramienta muy eficaz para aquellos que no son sujetos de crédito, que no tienen un sueldo en blanco, pero que si tienen capacidad y ganas de trabajar. Hay créditos de entre $25.000 y $50.000. Los rubros son variados» precisó

Por su parte, el intendente Hugo Andino expresó «Es un objetivo cumplido, un premio grande, para que lo valoren y lo ocupen como corresponde. Son 15 microcréditos los que estaremos entregando. En total, son $400.000 y el año que viene podremos entregar nuevamente»