Excel: Cómo extraer texto entre dos caracteres

Excel: Cómo extraer texto entre dos caracteres

En Excel, el texto puede estar en cualquier columna. Sin embargo, en algunos casos, el texto puede estar en una sola columna. En estos casos, es útil poder extraer el texto entre dos caracteres.

Por ejemplo, supongamos que tiene una columna de texto que contiene nombres y direcciones. Quiero extraer el texto entre el primer y el segundo carácter de cada celda.

Para hacer esto, puede usar la función MID de Excel. MID toma tres argumentos:

MID (celda, inicio, longitud)

La celda es la celda que contiene el texto.

Inicio es el número de caracteres a partir del cual se extraerá el texto.

Longitud es el número de caracteres a extraer.

Así, para extraer el texto entre el primer y el segundo carácter, usaríamos la siguiente fórmula:

= MID (A1, 1, 2)

Donde A1 es la celda que contiene el texto.

De esta forma, puede extraer el texto entre cualquier par de caracteres en Excel.

Excel: How to extract text between two characters

Excel is a powerful tool for manipulating and analyzing data. One of its many features is the ability to extract text from a cell based on specific criteria. In this tutorial, we’ll show you how to extract text between two characters in Excel.

Extracting text between two characters is a common task in Excel. For example, you may have a cell that contains a full name and you want to extract the first and last name into separate cells. Or you may have a cell that contains a list of items, and you want to extract each item into its own cell.

There are a few different ways to extract text between two characters in Excel. We’ll show you two methods: using the FIND function, and using the MID function.

Method 1: Using the FIND Function

The FIND function is a built-in function in Excel that is used to find the position of a character or substring in a string. We can use this function to extract text between two characters.

For example, let’s say we have the following cell that contains a list of items:

  Crystal Report para Visual Studio 2019: ¡Nueva versión disponible!

A1: item1, item2, item3, item4

And we want to extract each item into its own cell. We can use the FIND function to do this.

In cell B1, we’ll use the FIND function to find the position of the first comma:

B1: =FIND(«,»,A1)

This will give us the result 5, which is the position of the first comma in the string. We can then use this result to extract the text before the comma.

In cell C1, we’ll use the LEFT function to extract the leftmost 5 characters from the string:

C1: =LEFT(A1,B1-1)

This will give us the result item1, which is the text before the first comma.

We can then copy cells B1 and C1 down to the other cells in the column to extract the remaining items from the string.

Method 2: Using the MID Function

Another way to extract text between two characters is to use the MID function. The MID function is a built-in function in Excel that is used to extract a substring from a string. We can use this function to extract text between two characters.

For example, let’s say we have the following cell that contains a list of items:

A1: item1, item2, item3, item4

And we want to extract each item into its own cell. We can use the MID function to do this.

In cell B1, we’ll use the MID function to extract the first item from the string:

B1: =MID(A1,1,FIND(«,»,A1)-1)

This will give us the result item1, which is the text between the first comma and the end of the string.

We can then copy cell B1 down to the other cells in the column to extract the remaining items from the string.

¿Cómo extraer texto antes o después de un carácter en Excel?

1. Selecciona la celda o el rango de celdas en el que deseas buscar un carácter.

2. Haz clic en el menú «Datos», luego selecciona «Texto en columnas».

3. En la ventana que aparece, haz clic en «Delimitado por caracteres especiales» y luego haz clic en «Aceptar».

4. En la ventana «Delimitación de caracteres especiales», selecciona el carácter que deseas buscar en el campo «Carácter».

5. Selecciona la opción «Antes del carácter» si deseas extraer el texto que aparece antes del carácter especificado. De lo contrario, selecciona la opción «Después del carácter».

6. Haz clic en «Aceptar» y luego en «Aceptar» nuevamente.

  Virtualapp Didlogical Credential Manager: la nueva forma de gestionar tus credenciales online

¿Cómo extraer un texto después de un espacio en Excel?

Paso 1: Abre Microsoft Excel en tu computadora.

Paso 2: Haz clic en la celda que contiene el texto que deseas extraer.

Paso 3: haz clic derecho en la celda y selecciona «Copiar».

Paso 4: ve a la barra de herramientas y haz clic en «Pegar especial».

Paso 5: selecciona «Texto» y haz clic en «Aceptar».

Paso 6: selecciona la primera opción y haz clic en «Aceptar».

Paso 7: selecciona la celda donde deseas que aparezca el texto extraído y haz clic derecho.

Paso 8: selecciona «Pegar».

¿Cómo extraer los dos ultimos caracteres en Excel?

Paso 1: Selecciona la celda o el rango de celdas que contienen los datos que deseas extraer.

Paso 2: Haz clic en el menú «Datos», luego selecciona «Texto a columnas».

Paso 3: En el cuadro de diálogo «Texto a columnas», selecciona «Delimitado» y luego haz clic en «Siguiente».

Paso 4: En el cuadro de diálogo «Texto a columnas», marca la opción «Otros» y escribe el carácter que deseas usar como delimitador. En este ejemplo, usaremos el carácter «|». Luego haz clic en «Siguiente».

Paso 5: En el cuadro de diálogo «Texto a columnas», selecciona la opción «Delimitación personalizada» y luego haz clic en «Siguiente».

Paso 6: En el cuadro de diálogo «Texto a columnas», haz clic en «Terminar».

Paso 7: Selecciona la columna que contiene los datos que deseas extraer y, a continuación, haz clic en el menú «Datos», selecciona «Filtrar» y luego haz clic en «Avanzado».

Paso 8: En el cuadro de diálogo «Filtro avanzado», selecciona la opción «Campo» y luego selecciona el campo que contiene los datos que deseas extraer. En este ejemplo, seleccionaremos el campo «Dirección». Luego haz clic en «OK».

Paso 9: En el cuadro de diálogo «Filtro avanzado», selecciona la opción «Criterio» y luego escribe el criterio que deseas usar para filtrar los datos. En este ejemplo, usaremos el criterio «*|*» para extraer los dos últimos caracteres. Luego haz clic en «OK».

Paso 10: Haz clic en el botón «Filtrar» para aplicar el filtro y mostrar solo los datos que deseas extraer.

¿Cómo buscar una parte de un texto en Excel?

¿Cómo buscar una parte de un texto en Excel?

  1. Abra el documento de Excel en el que desea buscar una parte de un texto.
  2. Haga clic en la ficha «Datos», luego haga clic en «Filtrar».
  3. En la columna en la que desea buscar el texto, haga clic en la flecha que aparece en el encabezado de la columna.
  4. Haga clic en «Contiene» en el menú desplegable.
  5. En el cuadro de texto «Criterios», escriba el texto que desea buscar.
  6. Haga clic en «Aceptar». Los resultados de la búsqueda se mostrarán en la tabla.
  Cómo actualizar el visor de fotos de Windows 7 de Microsoft

Para obtener más información, consulte el siguiente artículo de Microsoft: Buscar un texto específico en un rango o columna.

Excel: How to Extract Text Between Two Characters

Extracting text between two characters can be useful when you need to clean up data in Excel. For example, if you have a list of names that include middle initials, you can use the «Text to Columns» feature to split the text into separate columns for first name, middle initial, and last name.

Here are the steps to extract text between two characters in Excel:

1. Select the cell or column that contains the text you want to extract.

2. Click the Data tab on the ribbon.

3. Click the Text to Columns button.

4. In the Convert Text to Columns Wizard, select the Delimited option and click Next.

5. In the next step of the wizard, check the Other option and enter the character that you want to use as the delimiter, such as a comma or semicolon.

6. Click Finish to complete the conversion.

You can now see the text between the delimiter characters in separate columns.

Excel: Cómo extraer texto entre dos caracteres

Cuando trabajamos con datos en Excel, a veces necesitamos extraer texto entre dos caracteres. Por ejemplo, si tenemos una lista de direcciones y necesitamos extraer el código postal, tendremos que extraer el texto entre el primer y el segundo carácter de cada celda.

Afortunadamente, Excel nos proporciona una función para hacer esto: la función «extraer». A continuación se muestra un ejemplo de cómo usar esta función para extraer texto entre dos caracteres.

En este ejemplo, tenemos una lista de direcciones en la columna A. Necesitamos extraer el código postal de cada dirección, que está entre el primer y el segundo carácter.

Para hacer esto, en la celda B2, escribimos la siguiente fórmula:

= EXTRACT (A2, 1, 2)

Luego arrastramos esta fórmula hacia abajo para aplicarla a todas las celdas en la columna A.

Como puede ver, la función «extraer» extrajo el texto entre el primer y el segundo carácter de cada celda.
Excel: Cómo extraer texto entre dos caracteres