Inicio Policiales Hallaron sin vida a madre e hijo que eran intensamente buscados en...

Hallaron sin vida a madre e hijo que eran intensamente buscados en Montecarlo

76

Este jueves a la vera del arroyo Caraguatay hallaron el vehículo de la mujer de nacionalidad venezolana y su pequeño hijo que eran buscados intensamente por la policía.

Con respecto al trágico desenlace, el Comisario de la vecina localidad Montecarlo. Jorge Kulchar. manifestó “Desde el miércoles estábamos trabajando en este hecho alrededor de las 15 horas, donde sus amigos denunciaron que habían perdido contacto con ella el día martes. Se pudo saber que su última ubicación fue en Colonia Guatambú»

«El día jueves siendo 14.45 se tomó conocimiento que, sobre el arroyo Caraguatay, estaba en posición invertida el vehículo de la persona que se estaba buscando, adentro estaba la mujer sin vida como así también sin vida se halló a su hijo, un niño de 6 años fuera del vehículo» detalló el Comisario.

Con respecto a las hipótesis que se manejaban sobre el hecho, el Comisario Kulchar sostuvo que «Lo que llevará la certeza de lo que ocurrió serán las pericias de la policía científica y la autopsia del cuerpo. La mujer fue hallada dentro del vehículo. Las fotos que circularon de una mujer maniatada son falsas»