Inicio Deportes Homenaje a Glorias del Básquet de la década del 80

Homenaje a Glorias del Básquet de la década del 80

116

Juan Vallejos, ex jugador de Basquet, dialogó con Telenoticias 4 sobre el homenaje a Glorias del Básquet en el Centro Paraguayo.

«Honestamente no lo esperaba, fue una sorpresa. Esto es una clara demostración de que el Básquet existió y existe en Eldorado.
El presidente Gonzalez quería darle a la parte deportiva una importancia, y como estaba dentro de la comisión, me encargaron organizar» indicó.

«Charlando con un amigo, decidimos armar un equipo de basquet en Eldorado. Trajimos 6 jugadores del colegio San José, y el resto, acá del club; esto en 1973. Es un momento muy emotivo» expresó.

Harry Weidenbacher, ex jugador, expresó «Hermoso reencuentro. Espero que la gente que está a cargo del Centro Paraguayo, pueda reflotar el club como en aquellas épocas, dando auge al básquet. Se necesita más equipo. En la ciudad está creciendo el Basquet»

Roberto Hasser, ex jugador, relató «Yo empecé a jugar en el Centro Paraguayo en el año 1976, recién recibido de Línea Cuchilla, y como yo ya jugaba en la selección de Puerto Rico, Vallejos me dice “vos tenes que jugar con nosotros”. Ahí empecé a buscar trabajo por aquí, y jugar al básquet»