Inicio Destacados Realizan inscripciones para los programas Potenciar Trabajo, Misiones Trabaja y Misiones Trabaja...

Realizan inscripciones para los programas Potenciar Trabajo, Misiones Trabaja y Misiones Trabaja Joven

18

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Eldorado se encuentra re-empadronando a beneficiarios del programa “Potenciar Trabajo” Además, trabajan con la inscripción de los programas “Misiones Trabaja” y “Misiones Trabaja Joven”

En declaraciones a Telenoticias 4, el coordinador general de la Oficina de Empleo. Dr. Daniel Moschner, indicó que “hay mucha gente que ha quedado sin trabajo o que se le ha disminuido las horas. Es por ello que el Gobierno provincial saca una partida económica para sostener a este sector de la sociedad, con los programas Misiones Trabaja, que consisten en darle una ayuda mensual y las personas deberán brindar un servicio al municipio“

Moschner explicó que hay dos temáticas “Una para mayores que ha quedado desempleado o no tiene cobertura de algún programa social, o esté dentro del programa Potenciar Trabajo. Además van a estar dentro de la prestación del sistema de salud provincial. IPS”

“Los programas se van a conjugar. Por un lado está el programa “Potenciar Trabajo” y por otro, el “Misiones Trabaja” El padrón actualmente es de 460 personas beneficiarias que están vinculados a la actividad de la municipalidad, o en algún comedor, merendero o escuelas” detalló.

“El intendente Fabio Martínez, al recibir la noticia, nos encomendó el trabajo de hacer un empadronamiento, trabajar con la juventud y con la gente adulta. Debemos aguardar del gobierno provincial la asignación del cupo, y en función de las actividades del Ejecutivo, vamos a asignar a las personas que se presenten de acuerdo a su currículum” finalizó.