Inicio Provinciales Inauguraron emprendimiento recreativo y deportivo en Puerto Piray

Inauguraron emprendimiento recreativo y deportivo en Puerto Piray

45

Tres jóvenes decidieron asociarse y llevar adelante un emprendimiento recreativo y deportivo en Puerto Piray.

En diálogo con Telenoticias 4, Cristian Herrera, uno de los propietarios, «Es el predio del barrio Montaráz, estamos arriba de 4 de Octubre, de una hectárea y media aproximadamente en plena construcción. Preinaguramos la parte del bar y vamos a construir unas canchas»

«Somos de Buenos Aires y desde chicos venimos a Piray a vacacionar. Tuvimos una idea de invertir en el pueblo y encontrar un poco de paz» detalló Cristian, quien además indicó que el proyecto incluye canchas, bar, gimnasio y pileta, con cabañas para fomentar el turismo.

«Antes de invertir tuvimos una charla con el intendente Jorge Lezcano, le presentamos la idea y nos dio todo el apoyo» sostuvo Cristian.

Por su parte el intendente Jorge Lezcano, quien estuvo presente en la inauguración, expresó «Estoy sorprendido. Hace un tiempo estos muchachos se acercaron con la intensión de hacer el emprendimiento y como constructor de una sociedad que quiere ser mejor todos los días, les di todo mi apoyo»

«Tiene una impronta diferente y es una nueva opción para los jóvenes. Es un proyecto instalado en el corazón de Piray, es muy interesante y está abierto para toda la zona. Los jóvenes siempre le dan la luz que el pueblo necesita» sostuvo Lezcano.