Inicio Destacados La Agrupación Celeste realizó actividades en Valle Hermoso

La Agrupación Celeste realizó actividades en Valle Hermoso

21

El fin de semana, la Agrupación Celeste se trasladó hasta el barrio Konopaki de Valle Hermoso donde brindó diferentes servicios a la comunidad.

 

Carlos González, vecino del barrio, agradeció en Telenoticias 4 la atención recibida «Es un beneficio para el barrio, trajimos con la Agrupación Celeste un médico pediatra. Fueron muchas las personas que acercaron a sus hijos para recibir atención, es algo que se venía pidiendo hace mucho. Las actividades se repetirán en cada zona de 9 de Julio» indicó Carlos.

 

 

Cecilia Rodríguez, vecina del barrio, también resaltó la importancia y beneficio que traen estas actividades a la comunidad “Simplemente agradecidos a todos por traernos la atención del médico pediatra. También pedimos por la sala que hace mucho tiempo está sin atención de los profesionales, hablo en nombre de las mamás y los abuelos, necesitamos que se abra la sala. Hay muchas mamás con niños y abuelos que se deben trasladar a otros barrios para retirar la leche, por ejemplo, y se complica»