Inicio Destacados La empresa Dass reincorpora personal

La empresa Dass reincorpora personal

15

La empresa Dass Eldorado reincorporó a trabajadores que fueron despedidos en años anteriores. Al respecto, el delegado de UTICRA, Darío Vera, expresó “estamos contentos porque se incorporaron 11 ex trabajadores. Felices porque de a poco se viene armando esto que veníamos esperando desde el año pasado. Fueron incorporados dentro del sector de montaje que es la producción“

Además Vera adelantó la posibilidad de continuar incorporando personal “La contratación va a depender de la demanda de la producción que necesite la empresa, las marcas, los clientes que tiene la planta hoy. Esperando con ansias que regrese Nike que dará más puestos de trabajos”

Vera informó que desde la gerencia de la empresa DASS serán tenidos en cuenta los empleados que fueron despedidos “Están cumpliendo de a poco, es más que satisfactorio porque así se recupere un puesto de trabajo es muy importante. Los trabajadores re-incorporados están en sus funciones desde esta semana, son en total 15 los empleados”, finalizo Vera.

El departamento de Recursos Humanos de la empresa será el encargado de decidir la reincorporación de los operarios.