Inicio Destacados La ultramaratonista Sandra Rolón se prepara para el Spartathlon de Grecia

La ultramaratonista Sandra Rolón se prepara para el Spartathlon de Grecia

21

Sandra Rolón, ultramaratonista de Eldorado, dialogó con Telenoticias 4 sobre su vieje a Grecia para participar nuevamente del Spartathlon.

«Este jueves por la tarde si Dios quiere estaré dejando la ciudad para empezar la gran aventura nuevamente. Para el día domingo ya estaríamos partiendo a Grecial, luego de tramites en la Embajada, PCR, estudios, entre otros, para poder viajar» detalló Sandra.

El Spartathlon es la ultramaratón más antigua y famosa del mundo. En esta edición, 12 argentinos participarán, tres de ellos que viven en el exterior. Sandra Rolón es la única mujer de la Mesopotamia argentina que representará al país en Grecia.

«Cambié de entrenador cuando volví de mi primer Spartathlon en el 2019. Ahora vamos con otro tipo de entrenamiento, y no puedo decir si es bueno o malo, vamos a ver como funciona esto. El sueño es terminar en primer lugar, pero si lo hacemos en menos tiempo, es un regalo más de Dios» comentó Sandra.

La ultramaratonista expresó su emoción por participar de nuevo de una de las competencias más exigentes y agradeció a quienes colaboraron con los fondos necesarios para concretar el viaje

«Uno no logra entender la magnitud de lo que transmite, en lo que a uno le gusta y elige hacer, para vivir cada día de la mejor manera y ser una persona positiva, o de tratar de transmitir a las personas cosas que no tienen un valor económico. Simplemente decirle amate, querete, y demostrá a los demás que respetas el cariño que te dan cuidando tu salud» expresó la atleta eldoradense.