Inicio Locales Lanzaron convocatoria al programa “Open Future” en Eldorado

Lanzaron convocatoria al programa “Open Future” en Eldorado

56

En la mañana de este martes se lanzó la convocatoria al programa “Open Future” que permite la presentación de proyectos tecnológicos, y que cuenta con el apoyo de Silicon Misiones y Telefónica Argentina, en articulación con el Municipio de Eldorado.

 

Santiago González, de Telefonía Argentina participó del lanzamiento vía streaming y precisó “Nuestro objetivo es encontrar una historia para contar a futuro en la cual la innovación nazca directamente en cada rincón de la provincia y se extienda a la región. Entendemos que estamos trabajando para que esto sea una política de Estado, una política gubernamental. por la cual se genere principalmente tecnología del conocimiento”

 

“Entendemos que hoy la economía es la del dato, es la de los bits. En el pensamiento cada vez empiezan a desarrollar más soluciones y propuestas, que nacen a partir de saber cómo hacer los códigos para estas nuevas plataformas. La idea es que nadie tenga miedo, estimulemos a todos a que participen, entre todos esos proyectos los vamos hacer crecer.” expresó González.

 

Por su parte Paula Monteleones, en representación de Telefonía Argentina, explicó “La tecnología para nosotros es lo que hace el mundo más cercano. No dude en presentarse a la convocatoria. Durante un mes vamos a estar seleccionando proyectos sabiendo del talento que hay en la provincia de Misiones”

 

Para finalizar, Monteleones resaltó el trabajo de Silicon Misiones “Es algo muy importante para que la gente pueda desarrollarse y en muy poco tiempo puedan cumplirse”