Inicio Destacados Músicos eldoradenses celebraron su día con un festival en la Plaza Sarmiento

Músicos eldoradenses celebraron su día con un festival en la Plaza Sarmiento

20

El fin de semana se llevó a cabo un Festival de Músicos de Eldorado en la Plaza Sarmiento.

Una de las artistas, María Teresa Squeri, dijo en Telenoticias 4 “Tenemos una alegría tremenda. Gace tanto tiempo que no nos juntábamos los músicos. El 10 de junio fue el Día del Músico Eldoradense y poder celebrarlo de esta manera con los colegas y los vecinos es muy hermoso. Agradecida a la comisión provisoria de Músicos del Alto Parama porque han hecho un trabajo excelente y a cada artista que aportó las ideas y la ayuda”

Por su parte, el cantante Jorge Martínez, expresó “Es un gran placer volver a reencontrarnos con el escenario, las personas. Es un gran placer que lo teníamos medio prisioneros, entendiendo que es un pequeño sacrificio que teníamos que hacer. Todos los músicos tenían muchas ansias por regresar a los escenarios, así que felices”

El artista Roque Silvero también se hizo presente en el escenario y manifestó ”Después de tanto tiempo es un inmenso placer. Se extraña mucho al público, los colegas, el clima artístico. Los invitamos a todos que asistan a la próxima fecha, serán tres fin de semana a pura música eldoradense”