Inicio Provinciales Obras de empedrado y cordón cuneta en el barrio Parejhá de Colonia...

Obras de empedrado y cordón cuneta en el barrio Parejhá de Colonia Victoria

31

Se están realizando obras de empedrado y cordón cuneta en el barrio Parejhá de Colonia Victoria.

El intendente de la localidad, Hugo Andino, brindó detalles de la obras “Estamos contentos hemos hecho una obra de más de mil metros de empedrado, algo más que importante para los vecinos en todos los sentidos, para los frentista, la salud pública, los chicos que van a la escuela. La estabilidad que brinda esta avenida soluciona un eterno problema»

Andino agradeció al Gobierno provincial por escuchar al político que a su vez trasmite las necesidades del vecino «Tenemos 2200 metros de cordón cuneta, otra obra más cumplida» indicó y adelantó que la semana que viene continuarán con las obras pendientes en barrio Luján.

El ministro Coordinador de Gabinete Provincial, Victor Kreimer acompañó al intendente Andino y recorrió las obras.

«Permanentemente cuando tenemos la posibilidad visitamos y charlamos con los intendentes para ver qué necesitan. Estoy contento con la recorrida y me llevo algunas inquietudes del intendente para plantear en Posadas»

En cuanto a como vienen trabajando con los jefes comunales de la zona norte el funcionario dijo “Venimos trabajando codo a codo. Con el desafío de trabajar con la pandemia, lo venimos haciendo bien. Tenemos un gran equipo de intendentes. La responsabilidad nuestra es acompañar cada una de las gestiones que realizan para llevar soluciones a la población»

Para finalizar Kreimer agregó “La provincia desde el inicio trabajó para mantener la actividad económica y sanitaria, eso nos permite que las mayores actividades de la provincia se estén realizando con normalidad. Venimos trabajando mucho en el plan de vacunación que nos dará la tranquilidad de que tenemos a una provincia inmunizada y mejor resguardada. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, teniendo en cuenta que la pandemia aun está presente a nivel mundial, hay que seguir cuidándose»