Inicio Locales Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos tecnológicos

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos tecnológicos

53

La diputada nacional Flavia Morales y el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez participaron del lanzamiento de la convocatoria del “Open Future”

 

En diálogo con Telenoticias 4, la diputada Morales dijo “Eldorado es el primer municipio de los 77 que vamos a estar visitando. En esta primera instancia es acompañar a soñar a aquel ciudadano que tiene un proyecto, en el cual ya avanzó o que tiene escrito unas líneas. Les decimos que se inscriban porque habrá una selecciona a nivel nacional, esos que queden se mejorará el proyecto poniendo más valor agregado y de ahí si ir al Open Future Internacional. Como misionera me enorgullece mucho poder invitar personalmente en cada municipio, tienen que animarsE”

 

Por su parte, el intendente Fabio Martínez manifestó “Con Silicon Misiones venimos trabajando hace tiempo a través de la diputada Flavia Morales, primero firmando un convenio, luego con el prototipo del primer sistema de riego inteligente de la provincia”

El jefe comunal expresó con gran alegría el lanzamiento de la convocatoria en Eldorado y animó a los eldoradenses a presentar sus proyectos “Hay un equipo que está trabajando con Flavia Morales. Aún si tienen algunas líneas en un papel tienen que anotarse. Espero que nuestros emprendedores se anoten, quizás sus proyectos son elegidos y financiados, hablamos de un valor económico-financiero para el emprendedor y toda su familia”