Inicio Locales Se viene la feria especial Día del Padre en la Plaza Sarmiento

Se viene la feria especial Día del Padre en la Plaza Sarmiento

33

Este 18 y 19 de junio en la Plaza Sarmiento se llevará a cabo una nueva edición de Eldorado Produce “Feria del Día del Padre”

El secretario de la Producción y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Eldorado, Daniel Dos Santos, dialogó con Telenoticias 4 sobre la feria “Es una fecha muy cercana a todos nosotros. Hubo mucha aceptación del público, pero en esta fecha los feriantes se emocionan más, es una buena oportunidad para degustar los productos y fundamentalmente apoyar a los productores” explicó.

Dos Santos resaltó que la feria es un lugar de ventas de productos que se hacen con muchos esfuerzo “Esto es muy positivo porqué algunos productores ya están pensando en producir en escala que es lo que se busca también, es el objetivo de la feria, convertir a los pequeños productores en productores de escala” añadió.

Para inscribirse deben comunicarse con la Secretaría de la Producción y Desarrollo Sostenible para completar el formulario. “Los agregamos a un grupo de WhatsApp donde están todos los feriantes y en ese grupo enviamos el link de inscripción de cada feria. Hasta el miércoles están abiertas las inscripciones de la feria del Día del Padre”